• 57 Feria de Maquinaria Agrícola y 15 Feria del Automóvil de Lerma

    cartel 2017 web

    La Feria de Lerma aglutinará, un año más, a profesionales del sector agrícola y automovilístico, poniendo a su disposición espacios expositivos profesionales y lugares de esparcimiento familiar.

    CONTINUAR LEYENDO
  • Cartel Feria de Lerma 2017

    Cartel Feria de Lerma 2017

    Presentamos el cartel de la 57 edición de la Feria de Maquinaria Agrícola de Lerma y 15 del Automóvil.

    CONTINUAR LEYENDO
  • La Guerrillera - Video promocional

edades del hombre

Informacion

Convocatoria 2ª Reunión participativa Lerma 2017

Lugar: Salón de Actos del Ayuntamiento de Lerma;

Día: viernes, 18 de noviembre de 2016;

Hora: 20:15 horas;

Con motivo de las numerosas celebraciones que se realizarán en 2017 en Lerma, nuevamente convocamos e invitamos a esta segunda reunión a asociaciones, empresas, peñas, quintos, y a todas aquellas personas y entidades interesadas en participar, para aportar sugerencias e ideas y organizar las actividades a celebrar, comenzando en esta II Reunión los trabajos de coordinación y de asignación de tareas (ver Anexo I).

ANEXO I

Proceso participativo para el apoyo, colaboración, organización y dinamización de las actividades a celebrar en Lerma durante 2017 Durante la primera reunión, el Ayuntamiento de Lerma propuso a las asociaciones, comercios, profesionales y a todas aquellas entidades y personas interesadas, iniciar un proceso de participación ciudadana para coordinar, organizar y ser partícipe de los eventos relacionados con la celebración de las citadas conmemoraciones en nuestra localidad, sin excluir el interés del ayuntamiento en que estos eventos repercutan en pedanías y por extensión en la comarca.

En aquella reunión se explicaron los motivos y aclararon dudas iniciales del procedimiento, exponiendo los presentes sus planteamientos.

En esta segunda reunión, a la que nuevamente invitamos a participar a todo el tejido social, afianzaremos las ideas iniciales y definiremos los grupos de trabajo en función ya de objetivos concretos, para avanzar en lo que queremos que sea un empuje a las fiestas y eventos que celebraremos en Lerma durante 2017.

Seguimos insistiendo en que el objetivo final de todo este proceso es, más allá de la coordinación de los actos que se organicen, dinamizar la localidad, favorecer la comunicación y participación ciudadana para revitalizar económica y socialmente Lerma y su ámbito de influencia con criterios de sostenibilidad ambiental, social y económica.

Si usted no pertenece a ninguna asociación le invitamos igualmente a participar e integrarse en cualquiera de los grupos que se formen durante esta reunión participativa.