deportes

RESULTADOS FÚTBOL 7 DE LERMA

XII TORNEO FÚTBOL -7

Sábado 21 de Mayo de 2016

El SÁBADO 21 de Mayo  en jornada de mañana , se disputó el XII Torneo de Fútbol – 7 de Lerma que se organiza dentro del Circuito Provincial de Fútbol 7 de la Diputación Provincial de Burgos.

Veinticuatro  equipos compitieron por hacerse con el título de campeones en las categorías PREBENJAMÍN, BEJAMÍN Y ALEVÍN.

Bajo la dirección del INSTITUTO PARA EL DEPORTE Y LA JUVENTUD DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE BURGOS y el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LERMA desde su Concejalía de Deportes, se prepararon 3 campos de fútbol 7 y todo un despliegue organizativo de medios e infraestructura para albergar por décimo  año consecutivo este torneo tan exitoso entre la provincia de Burgos y que contó, como en años anteriores, con la supervisión y desde los aspectos técnicos, con la experiencia de la Federación de Castilla y León de Fútbol desde su DELEGACIÓN EN BURGOS.

En categoría prebenjamín se formaron dos grupos de 4 donde se jugaron partidos de 15 minutos en una liguilla, los benjamines fueron 8  equipos divididos en 2 grupos de 4 jugando también partidos de 15 minutos a tiempo corrido y finalmente los mayores de las categorías, los alevines que fueron también 8  equipos por lo que hubo que hacer 2 grupos de 4 que jugaron también una liga de partidos continuados de 15 minutos de duración.

La clasificación final de las diferentes categorías quedó del siguiente modo:

CATEGORÍA PREBENJAMÍN

1.- C.D. SAN PEDRO